27 April 2007

La nueva adquisición del Bayer 04 Leverkusen

La millonaria compra del jugador de fútbol chileno, Arturo Vidal, por parte del Bayer 04 Leverkusen, que ha ocupado portadas en otros recónditos lugares del planeta, sigue absolutamente ausente de los medios germanos. Ni siquiera la prensa popular ha incluido hasta el momento la más mínima información al respecto.

Más adelante más información al respecto, la ciudad de Leverkusen y su equipo de fútbol, además de comentarios sobre el enfrentamiento entre Rusia y la OTAN, que amenaza con dejar a Europa nuevamente como "campo de batalla" de las disputas imperialistas.
________


Varios días se tomó la prensa alemana en recoger la noticia proveniente del fin del mundo. Recién el domingo 29 de abril comenzaron a circular los rumores sobre el traspaso del jugador y hoy lunes se comenzó a informar más certeramente sobre los detalles de la llegada de Vidal al Bayer 04 Leverkusen. La cifra del traspaso mencionado por los medios alemanes fluctua entre 5,2 millones y 6 millones de euros por el 70% del pase de Vidal. El porcentaje restante, como ya sabemos desde hace rato, lo mantendrá el club chileno. Ahora las partes deben llegar a un acuerdo sobre la duración del contrato del jugador calificado por la prensa germana como un "diamante en bruto". Mientras el Bayer le ofrece un contrato por cinco años, Vidal tendría en mente una estadía algo más reducida.

9 comments:

OSORIO said...

La vuelta de René!
Cifra record creí leer para el traspaso de ese jugador. Lo ví en mi última visita a Chile.
Claro, sin duda nos interesa bastante más a nosotros que a los germanos.
Saludos

May@ said...

A qué le atribuyes ese des_aire?

Saludos para "Uds"!

Marta Salazar said...

tampoc yo tenía la menor idea, un abrazo fuerte!!!

ReinaDeSalem said...

Vaya, vaya, esta vez ha durado tu viaje ;-P

Este post es el complemento perfecto entre todos los demás. Alemania..., siempre, pero fútbol..., también!

A ver si un día me traes noticias de mi querido St. Pauli ;-)

Mil besos.

erre said...

Ojala que este wn triunfe en futbol Aleman y no sea como tantas de las eternas promesas del futbol Chileno.

Yo creo que lo dificil va en el periodo de acostumbramiento, el idioma, el clima y la facilidad de cada cual para adecuarse a los cambios.

Saludos.

La abogada said...

Te dejo una invitación para que visites mi sitio...será interesante contar contigo!

canito said...

Te cambiaste a Berlin?, que buena, por lejos mi ciudad preferida de Alemania.. cuando fue eso?

Lúmina said...

ME encanta ser mujer...
pero pucha que dan ganas de jugar bien futbol pa poder ganas unas cuantas lucas!
jjajaja
besos

Unknown said...

De paso te dejo un fuerte,ahora voy a leer tus post :)