30 December 2005

De Vuelta a la Realidad

(Toronto)

Después de pasar por Toronto y aprovechar al máximo nuestra estadia allá, ya estamos de vuelta en la fría realidad germana. Acá en Europa nos esperaban seis grados bajo cero y un blanco manto de nieve de unos 15 cms. Ahora hay que ordenar todo y comenzar lentamente a acostumbrarse al ritmo de vida normal. El buzón de mi correo virtual y formal estaban (están) llenos de mensajes y cartas. La que más me gustó fue la del ministerio de Hacienda, donde me comunicaba la devolución de casi 500 euros que nunca debí pagar. Así da gusto llegar de vuelta.

Una vez que me organice publicaré algunas fotos de mi recorrido por la región de los lagos, mi paso por Toronto y, por supuesto, las noticias del viejo mundo.

A todos un gran saludo.

12 comments:

Ceci said...

Del horno al refrigerador. Así debes sentir el cambio. Espero que no se les haga muy pesado el retomar la rutina. Y, sobre todo, que nos cuentes de tus encuentros con la comunidad bloggera de Chile.

canito said...

Shoaaaa

media vuelta, Toronto?..., bahh esta en mi list de lugares para el proximo ano...., welcome back my friend !, just let us know how was ur chilean reality time !!

Y si es UK but my town con nieve...bue, salvo anoche donde algo de nieve cayo...

Keep us posted and welcome back again !

iovai said...

Asi da gusto salir, pues a la vuelta te esperan muy buenas noticias, En hora buena Rene.

Muchas felicidades, que este 2006 te traiga lo mejor.

saludos

noname said...

Que rico no? :P todo helado por aca, por suerte me quedan sólo unas semanas en el congelador porque ya hasta las pestañas las tengo con Eiszapfen, por lo menos nos queda la esperanza de que en el frio nos conservamos mejor :D
Te mando mis buenos deseos para el 2006.
Saludos

R. Sebastian Delgado Q. said...

Hola Rene, que bueno que hayas llegado bien a Alemania... y tambien la noticia d elos 500 Euros..., Es siempre un Gusto leerte, y tambien un Gustazo increible el que nos hayamos visto todas esas veces aca en Chile, junto a Susanne, Oscar, Pablillous, Carmen. Cuidate de onda Polar, y que tengas un Buen Año Nuevo, leno de metas cumplidas, y Exitos en tu vida y la de seres queridos, un abrazo grande y saludos a tu familia.

Saludos,

SEBASTIAN DQ

carmEn farming said...

muchas gracias por pasar a visistarme
que tu tambien lo pases muy, que el 2006 sea un año nuevo, distinto y lleno de sorpresas
cuidado con ese frio
un abrazo desde el caluroso santiago

saludos a susane

Anonymous said...

hey,, que tengan un feliz año nuevo!! fué un agrado tenerles por acá.. atte.
os..

virgencita said...

Un gran abrazo a la distancia, con un clima harto más caluroso que el que tienen por alla. Qué bueno que hayan llegado bien. La Valentina está preciosísima y ustedes se ven como siempre, entusiasmados y con energía.
Muchos besos.

Karen said...

Feliz año, René!! Espero que lo hayas pasado muy bien en chilito...y ahora de vuelta al invierno polar, mientras nosotros nos seguimos achicharrando.
Que este 2006 sea buenisimo para ti y tu familia. Un abrazo
karen

Paula... said...

Renéeeeeeeeeeeeeeee... llevo tiempo sin escribir en el blog, sin visitarte a ti y casi sin conectarme a internet como otras tantas veces, la verdad es que ha sido casi un diciembre de relajo y perdida del ciberespacio. Aún así sabes que no me olvido de ti, de tu familia y el tiempo compartido. Las pastillas que me estoy tomando ahora van mejor, estoy con más ánimo, no es que sea un derroche de animosidad, pero no me quejo tampoco. La navidad la pasé con la familia de Pascual, la noche vieja con unos amigos míos de aquí (el chico de Extremadura, la chica de Castellón). Ha sido un fin de semana muy alegre, de verdad... hacía tiempo que no me montaba una reunión como la de este fin de año (e inicio de 2006). Ya compramos los pasajes para Chile, nos vamos el 5 de marzo, yo estaré hasta finales de mes y Pascual 11 días menos. Pero bien, hace tanto que no vamos para allá, que nos vendrá bien desconectar, ver a los amigos y a la familia. Hay cosas por hacer.

René, recibe muchos besos y abrazos, que este 2006 sea un año mucho mejor que los pasados, que seáis muy felices y que las cosas siempre vayan para mejor. Gracias por el correo que me mandaste, espero que hayas recibido tú mi tarjeta a estas alturas. Muchísimos besos para ti y tus mujeres.

Paula

Daniela said...

debe de ser una maravilla canada, pero tb tengo claro que alemania tiene su encanto y magia..................
slds, Daniela
FELIZ 2006

OSORIO said...

He recibido un mail con noticias del viejo mundo a través de uno de mis blog
"Yo creo que cuando se está en el extranjero, sea donde sea, lo mejor es tratar de mimetizarse, aunque cuidando de no tomar también las malas costumbres. Además creo que uno no puede olvidar de donde viene"

En eso estoy pero pucha que cuesta!
Saludos de un novato de la vida en Europa